El YOGA INTEGRAL aúna en una misma clase la activación del cuerpo y el trabajo con asanas, la meditación y la respiración, además de los conocimientos de la filosofía y la neurociencia que asientan las bases de esta práctica.
Por otra parte, el enfoque sensible al trauma es la adaptación que permite que una clase de yoga sea adecuada para todas las condiciones tanto físicas como emocionales. Como seres humanos, los traumas son aquellas heridas emocionales que desregularon nuestro sistema nervioso en algún momento, y de ahí nace la importancia de que la práctica del yoga busque esa escucha interna que no nos sobrepase y nos vuelva a desregular. Dando así lugar a un tipo de yoga amable tanto con el cuerpo como con las emociones y lo que está registrado en planos menos visibles, a través de lo corporal.
El trabajo con el cuerpo en lo relativo a nuestros estados internos es fundamental, y desde una perspectiva que integra psicología y yoga conseguimos una práctica muy completa que nos acerca a acompañarnos y cuidarnos de la forma que estamos necesitando.
DURACIÓN
Las clases son en formato semanal y de 1.30h de duración.
Se llevan a cabo a lo largo de un curso que comprende los meses de septiembre a junio.
Próximos GRUPOS:
Miércoles 18.15h y 20.00h
Te esperamos!