Soy Andrea, psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta

Soy Andrea, psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta. Amante de la naturaleza, de los animales y de encontrar el bienestar en las pequeñas y grandes cosas que nos rodean. Las personas más cercanas a mí me describen como una persona empática, sensible, constante, decidida, responsable y leal. 

Decidí estudiar psicología porque siempre me trajo curiosidad conocer cómo funciona la psique, y por qué actuamos de la forma en la que lo hacemos. Entiendo la psicología como un apoyo para mí y para las personas con las que trabajo. Acompañar a estas personas en el camino de su autoconocimiento es lo que me hace feliz y por lo que en su día emprendí un camino de aprendizaje y dedicación en el que aún sigo y quiero estar. 

Me gradué en la Universidad Europea del Atlántico, y allí mismo cursé el máster en psicología general sanitaria. Durante estos años he realizado distintas formaciones en psicoterapia, especializándome en la parte infanto-juvenil. Me encantan los niños, su desarrollo y manera de ver la vida. Trabajo con un enfoque integrador, humano y flexible. Me gusta que cada persona o familia que acompaño se sientan en un espacio seguro y confortable y buscar lo que más se adecúe a su situación y problemática.

Mi parte polifacética hace que compagine mi labor psicoterapéutica en varios centros y asociaciones. Además de ser parte del equipo de Luga Psicología y Psicoterapia, colaboro en Clínica Aván, Asociación Tueris, y también tengo mi propio programa de podcast junto a otros dos profesionales de la salud. Esta variedad me enriquece y me proporciona un enfoque de trabajo interdisciplinar.