Terapia para adultos

Un lugar seguro para fortalecerte frente a los momentos complicados de la vida

Psicólogo terapia adultos Torrelavega Luga

Todas las personas pasamos por momentos complicados, lo que puede reflejarse en alguno o varios ámbitos de nuestra vida.

En relación con nosotros mismos, se puede manifestar mediante una baja autoestima, un autoconcepto distorsionado o una autoaceptación insuficiente.

A veces tenemos dificultades con nuestras habilidades sociales o con la gestión de nuestras emociones. Experimentamos miedos e inseguridades que no nos permiten avanzar en nuestras vidas.

Otras veces nos cuesta mucho superar un duelo, una pérdida, un sentimiento intenso de soledad o quizás algún suceso que nos ocurrió en el pasado y hoy nos sigue influyendo de forma negativa.

Otras, es en nuestras relaciones personales donde tenemos nuestros conflictos, silencios, distancias… Nuestras dificultades también pueden verse reflejadas en el ámbito laboral o en las actividades de tiempo libre.

Sea como sea tu situación, en Luga encontrarás un lugar seguro en el que podrás coger fuerzas y enfrentarte a lo que te ocurre con mayor conciencia y entereza.

Terapia online psicólogo Luga

Realizamos tratamientos integrales con terapias basadas en la evidencia, que son aquellas que están empíricamente contrastadas y validadas (terapia basada en la mentalización, terapia cognitivo analítica, terapia de apego, terapia dialéctico conductual, terapia sistémica…)

Adaptamos cada técnica y terapia a tu forma de ser, a tu momento particular, en definitiva, a ti.

Para nosotros es una suerte poder trabajar con personas, por ello ponemos mucho énfasis en estar presentes y escucharte atentamente.

Psicoterapia Torrelavega Luga

Juntos podemos reaprender a que te relaciones contigo mismo/a y con los demás de forma sana y saludable.

Atendemos a personas con las siguientes dificultades:

Malestar relacionado con la covid
Ansiedad y estrés.
Pensamientos obsesivos
Depresión, bajo estado de ánimo, tristeza frecuente y decaimiento.
Dificultades emocionales.
Acompañamiento en momentos difíciles.
Miedos y fobias.
Superación del duelo y pérdidas (empleo, pareja, amistades…)
Embarazo y crianza.
Infertilidad y reproducción asistida.
Duelo perinatal.
Imagen corporal.
Trastornos de alimentación.
Dificultades relacionales.
Trastornos de personalidad.